domingo, 14 de noviembre de 2010

¿POR QUÉ DECIDÍ ESTUDIAR DERECHO?

En realidad no estaba dentro de mis planes estudiar la licenciatura en derecho, fue practicamente al azar (algo que nunca debemos hacer, pues nuestro futuro esta en juego), al momento de llenar la solicitud para presentar el examen coloque mis datos correctamente pero lo que no elegí bien fue la carrera, solo supe que ahí di clic y creí que al concluir con la solicitud me apareceria un recuadro avisandome de que mi solicitud estaba lista y que si deseaba enviarla; pero oh sorpresa, no apareció nada de eso y la solicitud se envió automaticamente, entonces me dije: "si quedo me cambió de licenciatura" pero no se puede, entonces decidí cursar 1 semestre para darme cuenta si queria quedarme ahí o no, era lógico que con 1 semestre no iba a descubrirlo, al principio no me agradaba y pense seriamente en cambiarme a otra licenciatura pero no lo hice, fué a finales de 2do semestre cuando comencé a encontrarle sentido a la licenciatura que habia elegido por error, fué entonces cuando supe que no habia estado equivocada en quedarme ahí y cursar los semestres.
Ahora me encuentro cursando el 3er semestre, al iniciar esté, comencé a ir al juzgado 1ro civil, en el cual he aprendido algunas cosas muy importantes a cerca de la carrera, creo que es una de las cosas que le ha dado sentido a mi vida, ocuparme en cosas productivas; ahora puedo decir que estoy en donde quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario