sábado, 13 de noviembre de 2010

A CERCA DE MI

Nací en Ixmiquilpan Hidalgo, un 06 de diciembre de 1991; mis papás Rufino Lora y Tomasa Flores; tengo la dicha de tener a 3 hermanas, a las que por supuesto quiero mucho y admiro, con las que he compartido experiencias inolvidables, ellas son: Sonia, Gema y Karla; pero no son todos, pués también tengo a un hermano al cual valoro mucho y aprecio, él es Iván.
Así que como podrán darse cuenta aun soy de familia un poco grande, pero es lo menos importante, pués entre todos nos hemos apoyado................. amo a mi familia, es lo mejor que tengo.
Estudié los tres niveles básicos en Ixmiquilpan y en agosto de 2009 comencé mis estudios en la UAEH, precisamente en la licenciatura en derecho, entonces tuve que comenzar a vivir en Pachuca y es solo en los viernes cuando regreso a mi ciudad de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario